Acerca de mí

CnznApmWAAAfl4T

Me licencié en psicología en 2007 e inicie mi trayectoria profesional en el ámbito de la selección y la orientación laboral, periodo en el que compagine mi trabajo con la realización de un máster en gestión de recursos humanos. Desde 2008 he desarrollado mi trabajo en el ámbito de la consultoría de recursos humanos, y además desde 2015 soy Coach, las personas son y han sido siempre mi campo de trabajo.

A lo largo de mi trayectoria profesional he podido desempeñar diferentes roles (psicóloga, consultora, coach, formadora…) lo que para mí es clave en todos es poder ayudar a las personas en su desarrollo: a cambiar, a mejorar, a desbloquearse, a tomar una dirección, una decisión, a alcanzar su potencial…en definitiva a conseguir sus objetivos personales y profesionales.

img_6505

Nuestras  creencias, sentimientos,  hábitos, etc. están presentes e influyendo en todas las facetas de nuestra vida, lo cual genera que todo aquello que pensamos, hacemos y sentimos en ocasiones nos limite y en otras nos permita mejorar y enfocarnos en nuestro potencial. Dado que éste es un proceso inconsciente y pasa desapercibido en nuestro día a día al no prestarle atención, mi labor como consultora y como coach es acompañar a otros en su proceso de desarrollo y de logro de objetivos, facilitando que este proceso se haga consciente y se enfoque al servicio de la persona (y de la compañía, si trabajamos en el ámbito empresarial) eliminando así las limitaciones que generaba.